No es sólo una imagen bonita en la redes sociales, se trata de una antigua tendencia para el cuidado de tu rostro que realmente gracias a la atención en las redes sociales se ha vuelto muy famoso, el Jade Roller. Se trata de un rodillo de piedra de Jade, o en su reemplazo otros minerales como el cuarzo o imitaciones de la misma piedra de Jade. Usada para masajear el rostro.

Según los expertos, el jade ayuda con el drenaje linfático, una técnica de masaje que libra el cuerpo de retención de líquidos. Por lo otro lado, dado por nuestras expresiones faciales el rostro es lo más sensible al realzar nuestro estrés. Dicho esto, es donde más se nos manifiestan las arrugas. Una que ves empieces a poner más atención a masajear esta zona; ayudaras liberar tensión de los músculos de la cara, la circulación se incrementará y empezar a dar vida a tu rostro.

Las propiedades del jade y la acción de masaje profundo pueden transformar la piel y el contorno facial. Nuestro mejor consejo es que lo conserves en la nevera y lo utilices también en las sienes para aliviar dolores de cabeza y las resacas"

-CultBeauty

 

Una tip que te daré, trata de volverlo tu rutina de la noche. Ve a la cama y relájate, acompaña estos masajes con tus aceites o cremas de noche. Y estarás listo/a para descansar y recuperarte.

Si ya has estado usándolo, déjame saber ¿como te ha ido?

COMPARTE / SHARE​

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Comments are closed.

Error: Access Token is not valid or has expired. Feed will not update.
This error message is only visible to WordPress admins

There's an issue with the Instagram Access Token that you are using. Please obtain a new Access Token on the plugin's Settings page.
If you continue to have an issue with your Access Token then please see this FAQ for more information.


This website uses cookies to ensure you get the best experience on our website.

NEWSLETTER

Join our community and stay update!

Únete a nuestra comunidad y mantente informado…