Lifestyle, Beauty and Decor...

BrandBacker Member

September 19, 2017

Cálida bienvenida al otoño en nuestros hogares!

Home Decor

CATEGORY

9/19/2017

POSTED

Cálida bienvenida al otoño en nuestros hogares!

Luego del caluroso verano, playa y arena. La época en el que se inician las fiestas más significativas del año se nos llegó! En cuanto a decoraciones resulta ser una de las temporadas en la que nos encanta inspirar nuestros hogares resaltando la alegría de dichas fiestas. Con sus colores y elementos, no hay duda que el otoño llena de ganas de hacerlo presencial.

Ante todo confieso que es mi temporada favorita, claro está que cada una tiene sus puntos especiales, pero para mi el otoño es “mágico”.  Empezamos con que luego de un caluroso y arduo verano, esta temporada te recuerda lo rico que es la esencia de la naturaleza, la belleza de los colores tierra y lo maravilloso de los cambios. El ambiente se vuelve fresco, el verde se convierte en naranja y sientes el aire mas puro, ¡SI! más puro ¿no les pasa?

Aunque les estoy describiendo factores externos, no olvidemos ese rica esencia la calabaza. Que particularmente me disfruto mucho de USA, para el norteamericano la calabaza es sinónimo de otoño, se hace presente en las comidas, los postres, el CAFÉ y por supuesto es el elemento principal de las decoraciones. Por otro lado “la piña de pino” bañada en esencia de canela, es perfecto!

Dicho esto, les comparto mi recolección de elementos decorativos por sets para te vayas empezando a inspirar.

Durante la temporada te estaré compartiendo más sets y tips para disfrutar de estos meses, si tienes algo que compartir no dudes es comunicármelo!

¿Que tal te pareció? Déjame tu comentario!

Karen Gutierrez

AUTHOR

Comments Off on Cálida bienvenida al otoño en nuestros hogares!

Reply...

ABOUT ME

I'm Karen, passion for lifestyle blogging and interior design... Dreamer Currently livin' in Miami, Florida. I was actually born and raised on Maracaibo, Venezuela. There, I graduated from the School of Architecture and my career journey began in the world of interior design...

Hey There!

+ Read More

Discover around...

* indicates required

get the latest of the blog

stay up to date...

This website uses cookies to ensure you get the best experience on our website.

NEWSLETTER

Join our community and stay update!

Únete a nuestra comunidad y mantente informado…

* indicates required