Decora con el Color del año ¡Ultravioleta! | Dekora Style Blog

Les confieso que tenia preparado este post hace mucho tiempo, pero nuca es tarde y aun estamos a mitad de año, justo a tiempo para decorar con el color del año. 

Ultra violeta es la definición que le dio Pantone al 2018. Un tono púrpura radicalmente reflexivo, PANTONE 18-3838 Ultra Violet comunica originalidad, ingenuidad y mentalidad visionaria.

“Ingenioso y creativo, Ultra Violet ilumina el camino de lo que está por llegar.”

Pantone Web

Como ya les dije “es mejor tarde que nunca”. Quizás ya si a mitad de año aún no lo has hecho, ¡aún queda chance!

Los pequeños toques violetas en cojines, floreros, lámparas, cuadros o incluso velas; harán que tu hogar estén con el Aura por el cual esté año ha sido designado. ¡Así que toma acción y deja entrar el Ultravioleta en tu vida!

El Color of the Year de Pantone se ha convertido en algo mucho más importante que la mera descripción de una tendencia en el mundo del diseño; se trata de una verdadera reflexión sobre las necesidades de nuestro mundo actual.

Laurie Pressman, vicepresidenta del Pantone Color Institute

¿Pantone Color?

El Pantone Color Institute es la división asesora de Pantone encargada de pronosticar las tendencias de color globales y de asesorar a las empresas en materia de color de identidad de marca y desarrollo de productos, así como acerca de programas de control de calidad del color. Mediante el pronóstico de las tendencias de temporada, la psicología del color y el asesoramiento sobre colores personalizados, el Pantone Color Institute se asocia con marcas globales para aprovechar el poder, la psicología y la emoción del color en su estrategia de diseño.

Reader Interactions

Leave a Reply

This website uses cookies to ensure you get the best experience on our website.

Hola, Hola!

Join our community and stay update!

Únete a nuestra comunidad y mantente informado…

* indicates required