Lifestyle, Beauty and Decor...

BrandBacker Member

January 11, 2018

¡Desintoxícate del año pasado!

Lifestyle

CATEGORY

1/11/2018

POSTED

¡Desintoxícate del año pasado!

Pensar en el año nuevo es la excusa perfecta para asumir nuevos retos, todos necesitamos oportunidades para desechar lo que nos molesta. Para nadie es un secreto que la disciplina, la constancia y perseverancia pueden llegar a ser actos muy difíciles, pero siempre habrá un momento en el que lo definimos como “el sentirnos inspirados a ser mejor” y es ahí cuando debemos aprovechar para organizarnos, para darle importancia y poner en marcha a esos tres puntos fundamentales. Aun y cuando les estoy publicando este post a casi dos semanas después de iniciarse el año nuevo, quiero ayudarles a desintoxicarse del año pasado, ¡lo pasado pisado! Este post se trata de desintoxicarnos en varios sentidos, y esto es lo que he aplicado en mi.

1. ¡Cuida tus Energías!

Siento que no hay nada más efectivo que el poder de atracción. Por muy pesado que sea tu situación ponte a pensar en las energías que estas desgastando en verlo todo mal, ¿Te está ayudando a solucionar?, puedo estar segura que no. Así que pon en marcha la solución, si no la encuentras centra tus pensamientos en otra cosa para equilibrar. Pero nada se soluciona con lo peor, saca lo mejor de ti; respira y atrae lo positivo. Si practicas esto, será mucho más sencillo verle el lado bueno a la mayoría de las situaciones. “Cuando pensamos en positivo, estamos estimulando nuestros sentidos a motivarse” 

2. Llena tu entorno de buenas influencias y aprendizaje.

“Dime con quién andas y te diré quién eres…”, la típica frase de las abuelitas que la verdad funciona en gran parte de nuestra vida. Y no quiero tratar de decirte que dejes amistades ni nada por el estilo. Al contrario, busca hacer nuevas, sólo así te darás cuenta de lo en verdad te conviene y con lo que te sientes más feliz. Conéctate con personas que admires, sea directamente o indirecta, y ¿Cómo es esto? Por ejemplo, un autor de un libro que te encante puede ser un contacto indirecto. Investiga, y lee más de sus libros, si esto te hace feliz no importa si aún no la conoces, sus palabras pueden motivarte a ser mejor.

Comparte tu vida con aquellos que saquen lo mejor de ti, que te motiven a sobre pasar obstáculos y te brinden fuerzas. ¡Es el momento de distinguir y apartar las personas toxicas en tu vida, reinventarse y aprender cosas nuevas!

3. ¡Organízate!

Organizarte siempre será la mejor señal a empezar de nuevo. Empieza por observar que tienes en desorden, un ejemplo perfecto conmigo fue ¡Mi escritorio! Una vez lo organicé, me dieron ganas de ordenar el calendario de actividades y así me motive a programar lo que quiero compartirles. Me permitió aclarar mi tiempo y planificar eventos a los que me gustaría asistir, clases que me gustaría tomar y un sin fin de planes y tiempo para disfrutarlo. Si lo aplicas, poco a poco vas a ir aclarando más tu mente, vas a sentir que puedes hacer más de lo que creías. “El orden es importante para permitirte ver más allá, encontrar claridad y pensar con pureza.”

4. Ponle atención a tu Salud.

Está de más resaltar esto, es lo primero que muchos pensamos después en el año nuevo. Mi consejo, no lo veas como algo de que debes hacer porque en Diciembre te engordaste, piensa que es un estilo de vida al que te quiere ir adaptando, ve paso a paso a trasformar tus rutinas de comidas, ejercicios y conexión con tu cuerpo. Inicio con tu forma de alimentarte, no se trata solo de los alimentos más ricos en todo lo que tu cuerpo necesita, sino los horarios y las cantidades. Luego enfócate en realizar actividades recreativas que te llenen, hacer yoga, Pilates, bicicleta o sencillamente caminar.

Cuida tus rutinas de sueño, esto es súper importante. Solo así, podrás despertar el día siguiente con una buena actitud.

5. Belleza

Aquí quiero hablarte de las rutinas de cuidados que debes asumir desde ¡YA! En primera, va de la mano con tu salud, si te alimentas bien y proteges tu cuerpo desde adentro, esto se reflejara afuera… Pero un poquito más allá es considerar los tratamientos que ayudaran a proteger tu piel, tu cabello, tus uñas, etc. En términos sencillos, un cabello sano no necesita mucho peinado y un rostro sano no necesita tanto maquillaje.

Considerando estos 5 puntos, ¿estas list@ para recibir dejar atrás lo malo, e iniciar el año nuevo con tu cuerpo y mente feliz contigo mism@? ¡Feliz y productivo año nuevo!

Karen Gutierrez

AUTHOR

Comments Off on ¡Desintoxícate del año pasado!

Reply...

ABOUT ME

I'm Karen, passion for lifestyle blogging and interior design... Dreamer Currently livin' in Miami, Florida. I was actually born and raised on Maracaibo, Venezuela. There, I graduated from the School of Architecture and my career journey began in the world of interior design...

Hey There!

+ Read More

GET ON OUR LIST!

* indicates required

stay up to date...

JOIN ME ON

Discover around...

This website uses cookies to ensure you get the best experience on our website.

Hola, Hola!

Join our community and stay update!

Únete a nuestra comunidad y mantente informado…

* indicates required