Lifestyle, Beauty and Decor...

BrandBacker Member

November 16, 2017

#TrendAlert El delineado negativo, ¿la nueva tendencia?

Beauty

CATEGORY

11/16/2017

POSTED

#TrendAlert El delineado negativo, ¿la nueva tendencia?

#TrendAlert al nuevo delineado “negative eyelinear”, aun y cuando se inició a mediados este año todavía resulta ser poco conocido. Sin embargo, yo tengo el presentimiento que esto se volverá viral el próximo año cuando termine de explotar un poco más por todas las redes sociales. Resulta que hace unas semanas así me sucedió, lo descubrí en IG y pase horas buscando ideas ¡ya no puedo esperar para intentarlo en mi maquillaje!

¿De qué se trata?

El delineado negativo es lo “alternativo” al típico delineado de gato “cat eyelinear”. En un constante proceso hemos intentado revolucionar lo que ya conocemos como el “cat eye” y quizás unas cuentas vamos a coincidir en que ya cuando AL FIN dominamos la técnica, sacan uno nuevo, tipo ¿en serio? ¡Pero bueno! Lo cierto es que nunca pasara de moda, eso lo podemos tener por seguro sólo que ahora cuando quieras intentar algo nuevo, ya tendrás una opción aceptada y reconocida por la industria del maquillaje.

El delineado negativo consiste en hacer un “cat eye” sin rellenarlo (tal cual y como lo ven en las imágenes), sin mucho complicarse. Digamos que es un proceso incompleto  al que ya se le dio nombre y es aceptado como lo más “IT” en maquillaje del momento. Algunas de las que le dieron inicio a esta técnica en las alfombras roja fueron Emma Watson y Lily Collins. Sin embargo, han inventado un montón de maneras para hacerlo, así que podrás encontrar muchas formas en las que los artistas han jugado con esta técnica para cada quien darle su sello personal. 

Busca con el hashtag #negativeeyelinear y podrás fascinarte con las muchas formas de hacer este innovador delineado.

Quiero saber tu opinión de esta tendencia,  ¿Cool o Locura?  ¡Déjame tu comentario! Una vez más, muchas gracias por pasarte por aqui, 

Karen Gutierrez

AUTHOR

Comments Off on #TrendAlert El delineado negativo, ¿la nueva tendencia?

Reply...

ABOUT ME

I'm Karen, passion for lifestyle blogging and interior design... Dreamer Currently livin' in Miami, Florida. I was actually born and raised on Maracaibo, Venezuela. There, I graduated from the School of Architecture and my career journey began in the world of interior design...

Hey There!

+ Read More

GET ON OUR LIST!

* indicates required

stay up to date...

JOIN ME ON

Discover around...

This website uses cookies to ensure you get the best experience on our website.

Hola, Hola!

Join our community and stay update!

Únete a nuestra comunidad y mantente informado…

* indicates required