Lifestyle, Beauty and Decor...

BrandBacker Member

September 19, 2017

Un nuevo proyecto, ¡Dekora Style Blog!

Lifestyle

CATEGORY

9/19/2017

POSTED

Un nuevo proyecto, ¡Dekora Style Blog!

Dekora Style Blog… Entonces aquí iniciamos, un nuevo proyecto…

Este será el espacio dónde les compartiré un poco más de mis pasiones e inspiraciones, profesionales y personales, a continuación quiero contarles de dónde sale esto.

Hace más de un año abrí un canal de YouTube “TrendList”, este fue un proyecto el cual lo asumí como un experimento. Me dio curiosidad vivir esa experiencia y compartir mis ideas por medio de videos. Lo principal de esto era poder expresarles a mis familiares y amigos desde Venezuela, las tendencias que iba encontrando fascinante y manteniéndolos informados, dar mis tips de belleza y compartir los famosos “challenges” con mis hermanas. Sin embargo mi impresión más grande fue recibir tanto cariño en mis redes sociales, así poco a poco estas personas me ayudaron a crecer como “Influencer”. Rol que descubrí en esta faceta y no tenía ni la menor idea que fuera posible o que YO tuviera la habilidad para enseñar, compartir e inspirar, pero sobre todo disfrutármelo tanto.

Iniciando mi canal en YouTube, al mismo tiempo estaba trabajando fuerte por encontrar oportunidades para el desarrollo de mi profesión. Me forme como Arquitecto en Venezuela, a solo unas semanas de graduarme me converti en ese grupo de Venezolanos  decididos a hacer futuro en otro pais. Y Dios puso en mi camino USA, FL. así que en medio de todo y por mucho de disfrutaba grabar Trendlist era muy difícil centrarme y entregarme del todo a ambos roles, Youtuber y Arquitecto.  Decidí darme un break del canal, para poder pensar en una nueva estructura que mezclara mis dos pasiones. Fue así como llegó a mi mente el desarrollar una nueva marca, y cree Dekora Style Blog.

En medio de mucho análisis y pensar como iniciaba, decidí que aquí quiero darles un poco de todo, quiero poder archivar mis experiencias y que éste sea un diario de recuerdos para mí, e  inspiraciones a quienes las necesiten. Desde mis tips de belleza y estilo de vida, hasta mi carrera como diseñadora de interiores.

A quienes vienen de Trendlist, aunque por acá no estaré compartiendo mis vídeos semanales, trataré de seguir exponiendo el mismo contenido con mis tips. Pero tengan la seguridad que de un momento a otro me activaré de nuevo con vídeos. Disfruto grabar, me encanta editar y me llena mucho ver y leer la reacción de cuanto ustedes lo disfrutan.

Necesitaba dejar esto claro en este post “inaugurativo del blog”, para agradecerles aquellos que vuelven por su gran apoyo, en verdad se ganan mi cariño y me comprometen a mí misma y con ustedes en seguir creciendo como comunidad. Muchas gracias Trenders! Y para aquellos que empezaron a descubrirme desde ésta fase, también agradezco mucho que se tomen tiempo para leerme y hacer crecer esta comunidad. Espero todos podamos disfrutar y sacarle provecho a este espacio.

Muchísimas gracias de antemano, sean todos bienvenidos a Dekora Style Blog!

 

Karen Gutierrez

AUTHOR

  1. A WordPress Commenter

    June 8th, 2017 at 8:42 pm

    Hi, this is a comment.
    To get started with moderating, editing, and deleting comments, please visit the Comments screen in the dashboard.
    Commenter avatars come from Gravatar.

ABOUT ME

I'm Karen, passion for blogging and interior design... Dreamer Currently livin' my best life in Miami, Florida *whoop* I was actually born and raised on Maracaibo, Venezuela. There, I graduated from the School of Architecture and my career journey began in the world of interior design...

Hey There!

+ Read More

This website uses cookies to ensure you get the best experience on our website.

NEWSLETTER

Join our community and stay update!

Únete a nuestra comunidad y mantente informado…

* indicates required