Lifestyle, Beauty and Decor...

BrandBacker Member

October 26, 2017

Panquecas con sabor a otoño ¡Happy Pumpkin National Day!

Lifestyle

CATEGORY

10/26/2017

POSTED

Panquecas con sabor a otoño ¡Happy Pumpkin National Day!

Feliz dia Nacional del Pumpkin en EEUU. Si bien ya les habia comentado, estoy obsesionada con el “pumpkin spice”, no es más que esencia y sabor  particular de otoño. Se me hace tan rico y memorable a esta temporada que para mí se ha vuelto fascinante encontrar cada vez mas formas de integrar dicho sabor. Por ejemplo, hace poco probé la cerveza de pumkpin “pumpkin beer”, es que cuando les decía que acostumbran a incluir la calabaza en todo lo que se pueda, no les estaba exagerando, en todo lo que sea posible incluyen el “pumpkin Spice”. En cuanto al sabor de la cerveza, no soy muy de bebidas alcohólicas, yo disfruto con solo probarlas y bueno esa estaba muy interesante. Pero en esta oportunidad quiero compartirles mi receta personal de preparar “pumkin spice pancakes”.

Los ingredientes que voy a usar quizás no les parezca muy familiar a la forma normal de preparar panquecas  pero es una forma saludable en la que he preparado panquecas por más de 2 años y la verdad me gusta más que la tradicional. Espero la disfruten mucho y se diviertan intentándola en sus casitas!

¡Lo que vas a necesitar!

2 Claras de Huevos

1 Banana

1 tza de Avena

1/2 de Leche , la de tu preferencia.

1 cucharadita de Edulcorante

1 o 2 cucharaditas de Pure de Calabaza

Pumkin Spice

Pera o Manzana (opcional)

 

* De esta receta te saldran entre 3 a 4 pancakes.

Preparación

1

 

Mezcla en la licuadora: 2 claras de huevos, banana, avena, leche, edulcorante, pure de calaza y un poco de pumpkin spice.

2

 

Una vez tengas la mezcla lista, en un sartén inicias a echar las porciones a tu gusto, ¡Sufre y destácate para que te salgan una lindas y redonditas panquecas!

3

 

Por último, sírvelas con trocitos de peras o Manzanas. Yo use Peras, las cocine dore un poquito en el sartén pero todo es a tu gusto. y rocié un poquito el plato con pumkin spice para sentir más el sabor de la canela.

¡Espero lo puedan intentar y me compartan ¿qué tal les pareció esta receta? Déjame tu comentario abajito o escríbeme en mis redes sociales. Muchisimas gracias por pasarte por aqui.

 

Karen Gutierrez

AUTHOR

Comments Off on Panquecas con sabor a otoño ¡Happy Pumpkin National Day!

Reply...

ABOUT ME

I'm Karen, passion for lifestyle blogging and interior design... Dreamer Currently livin' in Miami, Florida. I was actually born and raised on Maracaibo, Venezuela. There, I graduated from the School of Architecture and my career journey began in the world of interior design...

Hey There!

+ Read More

GET ON OUR LIST!

* indicates required

stay up to date...

JOIN ME ON

Discover around...

This website uses cookies to ensure you get the best experience on our website.

Hola, Hola!

Join our community and stay update!

Únete a nuestra comunidad y mantente informado…

* indicates required