¡Nos robamos la receta de Starbucks, hagamos nuestro propio Pumpkin Spice Latte!

Una de las razones por las que me encanta tanto el otoño es el famoso “Pumpkin Spice”, tal como se traduce “especies de calabaza” es el sabor entre la calabaza, canela, manzana, entre otros ingredientes que hacen tan memorable el olor del otoño. Dado a que lleva calabaza, es una de las tradiciones más marcadas en Estados Unidos. Esta esencia es usada en variedades de platos durante las festividades de otoño de hace muchos años. Dicho esto, una de las recetas que me fascina es el Latte de Pumpkin Spice. Y si, es esa sensación de tomarte un café con esencia a otoño. De hecho es uno de los cafés más esperados durante todo el año en Starbucks. Así con el permiso dicha franquicia y sus fanáticos, incluyéndome; he asumido el reto y les comparto como realizar esta súper sencilla receta.

Lo que necesitarás

1 cucharadita de puré de calabaza

1 taza de leche de tu preferencia

1 ó 2 shots de café expreso

Especies de calabaza, mejor conocido como “Pumpkin Spice”

Edulcorante de tu preferencia

Vainilla

Canela en polvo (Opcional)

Crema de Vainilla (Opcional)

 

Preparación

1

 

A temperatura moderada, pon la leche a calentar. A ésta le agregas la cucharada de puré de calabaza y educolorante que desees al gusto. Evita que el caliente tanto como a hervir, esto puede causar que quede un sabor a quemado, SOLO NECESITAMOS QUE CALIENTE UN POCO

2

 

Una vez lista la mezcla de leche con la calabaza, agrega el expreso de café deseado con unas gotitas de vainilla al gusto.

3

 

Es opcional agregarle la crema de vainilla y rociarle un poco de canela por encima. Da un toque especial, sin embargo ya con el paso 1 y 2 tendrás tu Pumpkin Spice Latte listo para disfrutarse!

Espero de haya gustado y puedas disfrutar tanto de esta receta como yo :), una vez mas gracias por pasarte por aquí y déjame tu comentario  ¿Ya la intentaste? dime que talfue tu resulta de tu propio Pumpkin Spice vs el de Starbucks!

 

This website uses cookies to ensure you get the best experience on our website.

Hola, Hola!

Join our community and stay update!

Únete a nuestra comunidad y mantente informado…

* indicates required