Lifestyle, Beauty and Decor...

BrandBacker Member

September 19, 2017

Review – Make Up For Ever Ultra HD

Beauty

CATEGORY

9/19/2017

POSTED

Review – Make Up For Ever Ultra HD

“Este articulo se ha realizado en colaboración a la marca y su secundario. He recibido estos productos de Influenster para fines de prueba.”


Mi maquillaje ideal es aquel que haga sentir cómoda, proteja mi rostro y en la mayoría de los casos prefiero algo ligero. La verdad es que el maquillaje siendo parte de mi rutina, no puedo imaginarme usando productos cargados y trabajosos todos los días. Aunque hay excepciones, porque dedicarme a un destacado maquillaje es sin duda mi fascinación para alguna ocasión especial, en mis días a días opto por “looks” mas naturales.

La base de maquillaje es el producto más importante que colocamos sobre tu rostro, en esto tengamos mucho cuidado con lo que escogemos. El rostro es una de las partes más sensible de tu cuerpo y  además esta expuesto ante demasiados factores, excluyendo el maquillaje, pensemos en el ambiente y hasta el comportamiento  de tu organismo, así que elegir un producto mal puede llegar a ser caótico.

Aquí les hablo de esta base Make Up For Ever HD…

Make Up for Ever Ultra HD - $43.00 USD "100% FLAWLESS. 0% NOTICEABLE"

Es una base hecha para cobertura media, en realidad bastante ligera. Su aplicación casi no se nota, siendo honesta ni tu misma la notas a simple vista. Por eso inicié este artículo describiendo mi gusto a la hora de maquillarme, así pueden comprender porque la considero MUY buena. Esta es la base que puedo usar día a día sin problemas. Aunque sea ligera, la duración es buena, para mi funciona perfecto porque no estoy acostumbrada a estarme retocando.

Uno de los detalles a la hora de escoger la base también esta en entender ¿Cúal es tu tono ideal? Y en esto estoy segura reina el problema de la mayoría, principalmente cuando cambiamos de marca. Uno de los detalles que me llamaron la atención de esta línea es la gran cantidad de tonos, y me encanta cuando las marcas enfocan su atención en esos detalles. Es muy difícil encontrar un tono ideal pero con tanta variedad es mas sencillo llegar a tu tono. ¡Esta línea cuenta con 40 tonos para divertirnos escogiendo!, fascinante y PUNTO!

 

"Desarrollado específicamente para la tecnología más avanzada de la industria cinematográfica y televisiva, Ultra HD Liquid Foundation crea una cámara naturalmente perfecta para encender y apagar. Completamente invisible bajo la última lente super focalizada de 4k, esta fundación revolucionaria cuenta con pigmentos de recubrimiento único que proporcionan una cobertura de medio a edificable con un peso aún más ligero, textura de segunda piel que se parece a la piel. Esta fórmula de peso ligero ofrece los mismos resultados impecables que antes cuando se aplica con un cepillo de base plano en un golpe y estira el movimiento" -Make Up For Ever Website
Make Up For Ever Website
Designer
Make Up for Ever Ultra HD
Exdcelent! 100%

Mi conclusión, para mi funcionó muy bien. Y les doy mis 5 estrellas 😉 Si ya la probaron, coméntame ¿Que tal te pareció a ti?

Karen Gutierrez

AUTHOR

Comments Off on Review – Make Up For Ever Ultra HD

Reply...

ABOUT ME

I'm Karen, passion for blogging and interior design... Dreamer Currently livin' my best life in Miami, Florida *whoop* I was actually born and raised on Maracaibo, Venezuela. There, I graduated from the School of Architecture and my career journey began in the world of interior design...

Hey There!

+ Read More

This website uses cookies to ensure you get the best experience on our website.

NEWSLETTER

Join our community and stay update!

Únete a nuestra comunidad y mantente informado…

* indicates required